Twitter  Linkedin  RSS
Teléfono 606 576 838
Cursos bonificados para empresas

Gracias a la metodología “learning by doing” (aprender haciendo), el alumno aprende de manera progresiva y flexible, asimilando las nociones gramaticales y fonéticas a su propio ritmo de aprendizaje.

Las lecciones están basadas en la inmersión lingüística. Incluyen vídeos atractivos y de calidad que representan situaciones reales y muy variadas de la vida corriente.

El alumno puede adelantar y retroceder el video las veces que considere oportuno.

Realizar ejercicios de comprensión del lenguaje, prácticas de fonética, reconocimiento de voz y corrección de pronunciación que facilitan el aprendizaje de la misma manera que aprendió su idioma nativo.

El software de reconocimiento de voz graba la voz del alumno para que pueda escucharla, las veces que considere necesario, y compararla con la de un nativo.

Un sistema de colores indica automáticamente al alumno si está pronunciando correctamente y en qué parte de la frase o de la palabra debe mejorar.

Además, en las prácticas de conversación con el tutor en directo, el alumno puede practicar y consolidar los avances que ha logrado con las lecciones realizadas. ¡SOLICITA UNA DEMO AHORA!

 

Solicita más información de este curso: