Twitter  Linkedin  RSS
Teléfono 692 362 927
Cursos bonificados para empresas

ClientesMás de 500 empresas ya conocen nuestros  servicios

Televisión Española, Sharp Electrónica España, Mitsubishi Electric Europe, Delphi Diesel Systems, General de Medios, Hewlett Packard, Banco Sabadell, Estudios Gema, Klingelnberg, DBK España , Transiciel, JVC España, Cicosa, Sisa, Roche Hermanos,Imex, Blacar, AVIS, Cat, Zeta Espacial, Integral Officce, Standard Hidraúlica, Pig Improvement Company España, Media Market, Ejército del Aire (Cuartel General), SMA Ibérica Tecnología Solar, Emerson Process Management, Relieves Egara, Electrosteel, Aceros Llobregat, Enisa, Weldcut Punto Plasma, Clínica Moncloa, Clínica El Pilar, Dialcentro, Apuana, Ibercab Astra,….

Testimonios:

  1. “Lo mejor del curso es la posibilidad que dan de practicar y soltarse con el idioma. Han conseguido que pierda el miedo a hablar en inglés”
  2. “Recomiendo especialmente los cursos ‘a medida’ porque no se pierde el tiempo con temas que ya has visto en otros cursos”
  3. “En Mejora Continua conocen bien las necesidades de nuestro sector. Nunca ponen pegas para adecuarse a nuestros horarios y se adaptan bien cuando surgen limitaciones de espacio para los cursos”
  4. “Lo que mas valoro del curso de Mejora Continua es que lo que lo que aprendo es de inmediata aplicación en mi trabajo”
  5. “Los profesores de Mejora Continua son expertos en sus respectivos sectores. Trabajamos juntos y a distancia desde el 2010, con excelentes resultados. Las palabras que mejor definen su trabajo son: eficacia y colaboración
  6. “Es una satisfacción para mí, periodista, señalar la calidad profesional del equipo de Mejora Continua. Desde 2006 he utilizado de sus servicios en varias oportunidades y en todas ellas han respondido a mis expectativas”
  7. “Trabajamos con MC desde hace varios años. En sus sesiones de Coworking aprendemos mientras trabajamos en nuestros proyectos. Noto un avance mas rápido que con otros sistemas”
  8. Lo que mas valoro de Mejora Continua es su atención personalizada y la calidad de su asesoramiento. Excelente relación calidad-precio”
  9. La comunicación siempre es ágil y fluida. Organizan cursos de calidad en poco tiempo. Los recomiendo sin reservas”
  10. “Entendieron las necesidades de mi empresa rápidamente y los participantes quedaron muy contentos con los profesores y las prácticas. Haberme decidido por Mejora Continua fue la mejor decisión
  11. “En Mejora Continua nunca defraudan. Sus cursos siempre consiguen aumentar el nivel de motivación de nuestros empleados”
  12. “Para mejorar la fuerza de ventas necesitaba un proveedor. Tras varias consultas, encontré en MC la solución a lo que buscaba: rapidez de respuesta, sencillez de implementación y soporte de consultoría”
  13. “Mejora Continua ha resultado ser un apoyo indispensable para ayudarme a gestionar las bonificaciones de una empresa pequeña como la nuestra”
  14. “Recuerdo que atender todo el papeleo de las bonificaciones en mi empresa se me hacía muy cuesta arriba porque suponía una carga de trabajo adicional. Decidí buscar una solución y dí con Mejora Continua. Han conseguido hacer fácil lo que era un tostón burocrático”