Twitter  Linkedin  RSS
Teléfono 692 362 927
Cursos bonificados para empresas

Coworking_03Estas acciones están pensadas para profesionales que han de mejorar su comunicación en otro idioma en presentaciones de gran impacto para atraer nuevos clientes, aumentar las ventas o exportar. También para los que han de negociar y alcanzar acuerdos con sus clientes o proveedores, nacionales o internacionales, en el idioma nativo de estos.

En las sesiones de Coworking el profesor trabaja con el profesional en su propio proyecto durante una parte de su jornada.

Las sesiones de “Coworking” están diseñadas para profesionales que quieren mejorar su dominio del idioma mientras trabajan. Nuestro experto en el idioma colabora con el ejecutivo en el desarrollo de sus proyectos o tareas profesionales tales como análisis de ofertas, contratos, documentación técnica ó comercial, preparación de presentaciones, viajes, video conferencias y training de negociaciones.

Los profesores asignados a estos cursos son bilingües y cuentan con años de experiencia laboral en diferentes sectores. Disponen de amplios curriculums y de doble itinerario profesional. Son especialistas en un campo profesional concreto a la vez que tienen una contrastada experiencia como docentes.

Las sesiones de “Coworking” ofrecen, además, flexibilidad horaria y combinación de modalidades del servicio ( presencial, a distancia, “on line” o un “mix” de todas)